Coatzacoalcos, Ver., 07 de junio de 2017.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, inauguró la tarde de este viernes el Centro de Desarrollo Comunitario de la Unidad Deportiva La Alameda en donde se destinó más de medio millón de pesos.

El Centro de Desarrollo Comunitario que tiene una extensión de 46 metros cuadrados servirá para dar clases de danza contemporánea a niñas y jóvenes porteños de manera gratuita.

La obra inaugurada incluye: duela, instalación eléctrica, barra de ballet, espejos y rampas para personas con discapacidades diferentes.

El alcalde destacó que La Alameda ha vuelto a ser el centro deportivo, recreativo y familiar de Coatzacoalcos, un punto en donde se reúnen familias completas y deportistas porteños, por tal motivo invito a todo el público a ser parte de las actividades que se realizan en dichas instalaciones.

Expresó que para aspirar a una mejorar sociedad se deben tener mejores espacios públicos y recuperar aquellos que han estado olvidados para que la población tenga más áreas de convivencia sana y familiar en donde también se impulse el deporte.