El Senador Ricardo Monreal vino este 24 de diciembre para estar con los veracruzanos, fue recibido en el aeropuerto Heriberto Jara Corona, por el senador Dante Delgado Ranauro.
A mi me llama ser el hombre del deber no del placer, comentó. Y hoy viene dijo con el deber moral con la gente de este bello estado Veracruz, estoy cerrando filas con los pobres, con los humillados, con las familias lastimadas y con quiénes están detenidos injustamente, refiriéndose a quienes son víctimas del régimen Cuitlahuista.
«Vengo a Veracruz a cerrar filas con la gente dolida, lastimada, por eso estoy aquí hoy 24 de diciembre y le pido a mi familia me disculpe pero siempre me llama el deber y hoy vengo intentar visitar a algunos detenidos en el penal de Pacho Viejo entre ellos a mi querido José Manuel Del Río Virgen pero a todos los que están detenidos injustamente, haciendo alusión a los presos políticos de este sexenio como Rogelio Franco Castán.
Y ya para terminar comento «pero no me. podía perder los infaltables huevos tirados, el lechero, aunque fuera aquí en el aeropuerto».