Políticamente Hablando…
Desde Xalapa
Y el «caRón» Gómez Casarín calló y ni pío dijo.
Por Jorge Velasco
Djavu
25 de octubre de 2021
Después de la sarandeada que le puso el otro corrupto Héctor Yunes Landa, al diputado impugnado Juan Javier Gómez Cazarín, en dónde solo bastó un Tweet para sacar de su zona de confort, al ajonjolí de todos los moles en el que se ha convertido el señalado con una cola muy larga.
Y sí Gómez Cazarín en estos momentos se encuentra en el ojo del huracán y no por los enjuagues que hizo en el OPLE, ni por sus constructoras, nooo!! eso es pecáta minuta, al lado de la piedra en el zapato que le metió Yunes Landa al involucarlo directamente con el asesinato del periodista sureño Candido Ríos.
Eso sí es una acusación sería en contra del paladín de la «honestidad galopante».
Y en mi pueblo dicen el que acusa tiene la obligación de demostrarlo y Yunes Landa debe de tener las pruebas suficientes como para señalar a Gómez Cazarín y ya aprovechando bajarlo del Caballo y así poder recuperar su lugar en esta próxima LXVI Legislatura, que por los enjuagues del «caRón», no pudo ser acreedor a una cúrul.
De aquí en adelante Gómez Cazarín deberá de andar con pies de plomo porque cada vez que asome la cabeza, Yunes Landa lo va a traer a raya.
Claro está que con Héctor Yunes todo es negociable y al «caRón» le va a salir muy carón su permanencia en esta próxima LXVI Legislatura. Y solo por hoy, aquí le paramos.
Nota: queda pendiente el asunto de las constructoras, Pero ese, ese es otro TEMA.