Se reúnen los precandidatos a diputado federal y presidente municipal, por el Partido Morena, Abigail Hamrry Martínez y Ricardo Ahued Bardahuil.

Por Jorge Velasco

La Maestra Abigail Hamrry Martínez González precandidata de MORENA a la Diputación federal por el Distrito 8 Xalapa-rural, se reunió con el precandidato al alcaldía de Xalapa por MORENA Ricardo Ahued Bardahuil, en donde trataron temas relacionados con la unidad que debe de prevalecer para fortalecer al partido MORENA en estos comicios, igualmente realizaron un análisis del trabajo social y político realizado por la Delegada Abigail Martínez en los Distritos 8, 9 y 10 todo esto para tener estrategias que lleven al triunfo a los candidatos de MORENA.
Para terminar la reunión hicieron un análisis del entorno político y principalmente de la situación que prevalece en estos momentos el Municipio de Xalapa debido a la Pandemia.
Una buena dupla harían Ricardo Ahued como Alcalde y Abigail Martínez como Diputada Federal, cada quien en su trinchera para trabajar en bien de Xalapa.
La Maestra Abigail Hamrry Martínez agradeció a Ricardo Ahued la gentileza de escuchar sus propuestas de beneficios para el Distrito 8 que alcanzarían al Municipio.