Por JR Usc Jau
SOMOS  O  NO  SOMOS.
Han transcurrido ocho meses y medio en el cambio de las nuevas autoridades gubernamentales a nivel nacional y el rumbo del pais es incierto pues no sabemos bajo que bandera navega la nave nacional.
Mucho se prometió electoreramente para incautar a una parte de la población para votar por una persona de ideologia socialista  a sus intereses..
Muchas promesas de campaña cayeron en la dermagogia y por su propio peso cayeron en lo fatuo.
La corrupción sigue galopando a lo largo y ancho del pais junto con ellos, el neopotismo muy criticado tambien galopa y jineteado por ellos así también las mentiras cotidioanas; la equidad en hacer justicia está contaminada y controlada al igual que el Congreso, los cárteles de los malosos tienen base de sustentación para hacer de las suyas; por lo tanto la sociedad ha perdido la tranquilidad y la protección y lo que es peor y preocupante, la confianza en las autoridades ya que los malos son los buenos y quien no comulga con la política incierta, son los malos los cuales son criticados burlonamente.
Cierto es que los gobiernos anteriores que hemos tenido,cometieron errores que supieron reconocerlos, que robaron al erario, es cierto; pero supieron equilibrar la política; es decir, supieron cuando apretar y cuando aflojar.
La forma equivocada de gobernar está repercutiendo en la economía, en la justicia y en la educación y losprogramas sociales tienen tinte electorero; luego entonces SOMOS O NO SOMOS.
-Hablo como pienso….. y escribo como siento.