Presenta Exconvento Betlehemita talleres para todas las edades en su cartelera del mes de marzo

 

Veracruz, Ver., 03 de marzo de 2022.- El Exconvento Betlehemita Centro Cultural invita a participar en los talleres “Bienvenida primavera”, a cargo del maestro Milburgo Treviño; y “Creatividad infantil”, impartido por Claudia Casarín Galicia, ambos colaboradores del IVEC. Las actividades se llevarán a cabo el mes de marzo, de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas, en las instalaciones de este recinto cultural.

 

El taller de cartonería “Bienvenida primavera” tendrá lugar de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas. Dirigido al público de todas las edades, los participantes podrán aprender diversas técnicas de cartonería utilizando materiales de reciclaje como cartón, retazos de tela, botones y papel. Los niños de 6 a 9 años deben asistir acompañados de una persona adulta para participar en las actividades.

 

Las sesiones de “Creatividad infantil” se realizarán los lunes y miércoles de marzo de 16:00 a 18:00 horas, en el Claustro de este recinto cultural. El taller está dirigido a pequeños de 8 a 12 años de edad, quienes desarrollarán sus capacidades expresivas a través del dibujo y modelado de personajes como Chucho el roto, la Condesa de Malibrán y el pirata Lorencillo, todos ellos protagonistas de las leyendas del puerto.

 

El Excovento Betlehemita reitera la invitación a los talleres gratuitos “Bienvenida primavera” y “Creatividad infantil”, que iniciarán actividades el próximo lunes 07 de marzo. Las personas interesadas podrán registrase a través de los siguientes formularios:

·      Bienvenida primavera: bit.ly/3pduUYb

·      Creatividad infantil: bit.ly/3pd7qm9