Con gran exito, el candidato del equipo político de la Sección 32 del SNTE, Daniel Covarrubias López visita Poza Rica
22 marzo, 202

Por; Pablo Filiberto Hernández Vélez.

Poza Rica de Hidalgo, Ver., a 22 marzo de 2022.- Durante su recorrido en busca de la Dirigencia de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación el aspirante a encaminar los destinos del Sindicato Magisterial más grande del País en la entidad Veracruzana, Daniel Covarrubias López, visito la ciudad de Poza Rica en donde fue ovacionado por los asistentes de esta ciudad del Norte del Estado.

En un evento en donde el aspirante a ocupar la Dirigencia de la Sección 32 del SNTE, presento a los integrantes de su planilla que lleva el distintivo Naranja, para enseguida presentar ante los miles de trabajadores de la educación reunidos, lo que será su plan de trabajo.

Entre porras y aplausos el aspirante a la Sección 32 del más importante Sindicato Magisterial fue ovacionado por sus seguidores todos al grito de “Equipo, Equipo, Equipo” mostraron su respaldo al Profesor Daniel Covarrubias López.

El profesor Daniel Covarrubias se dio tiempo para convivir y escuchar diversas problemáticas por las que atraviesan los mentores en la delegación de Poza Rica destaco que su trabajo está enfocado a servir a los agremiados de este Sindicato en Veracruz