Mar05302017

Actualizado09:05:32 PM

Back Inicio Sureste Puente COATZACOALCOS I, histórica maniobra Catea PGR propiedades de Javier Duarte

Catea PGR propiedades de Javier Duarte

faunit                                                             Anoche fueron ejecutadas cinco órdenes de cateo en diversos inmuebles relacionados con el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y otros implicados en la investigación en contra del priísta, de quien se desconce su paradero desde el pasado 13 de octubre, de acuerdo con fuentes de EL UNIVERSAL.

Rancho-Las-MesasEn un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que las acciones se llevaron coordinadamente con la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y otras instancias que forman parte del gabinete de seguridad del gobierno federal.

Aparecen más propiedades de Javier Duarte.

La procuraduría informó que los domicilios cateados se encuentran ubicados en las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Coyoacán de la Ciudad de México.

Las órdenes judiciales de cateo tuvieron como propósito la obtención de información de prueba con relación a las indagatorias abiertas por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal, entre otros.

Estas órdenes fueron emitidas por el Juzgado de Distrito Especializado en Medidas Cautelares y control de Técnicas de Investigación con competencia en toda la República y residencia en la Ciudad de México.

Tomado de Prodigy.msn http://prodigy.msn.com/es-mx/noticias/mexico/catea-pgr-propiedades-de-javier-duarte/ar-AAjfWN4?li=AAggxAT&ocid=mailsignout

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar