SAN JUAN EVANGELISTA, VER.- En calidad de invitado, Renato Tronco Gómez acudió este martes a eventos de la candidata a diputada federal por el Distrito XIV, Maricela TRONCO.

A la una de la tarde, el evento fue programado en Villa Juanita, en tanto que a las cuatro de la tarde, la cita fue en la cabecera municipal.

Maricela TRONCO expuso sus propuestas y explicó cómo gestionará para mejorar las vías de comunicación, servicios de salud, educación, entre otros servicios básicos.

En su carácter de invitado, Renato Tronco Gómez, candidato a diputado federal por el Distrito XI, se concretó a exhortar a todos construir juntos la democracia.

El político nacido a orillas del río Playas, relató su lucha social iniciada hace 18 años y razonó: «No podíamos ya seguir apoyando al Sistema que nos estaba dañando».

Expuso por qué la Marca Tronco tiene un prestigio y credibilidad: «nosotros somos de a deveras; nosotros somos de verdades. Por eso, vengo a avalar a Maricela, primero Dios ella será diputada y por Maricela, meto las manos al fuego».

Planteó que «hacen falta gobernantes sensibles, salidos del pueblo» y advirtió: «¡No hay manera de cambiar las cosas que haciéndolas diferentes!»

Ante auditorios repletos y participativos, el candidato a diputado federal por Coatzacoalcos, concluyó: «ESTE 1 DE JULIO, SI NO VOTAN, NO HAY DEMOCRACIA.