HIDALGOTITLÁN, VER.- Al confirmar el arraigo de Maricela TRONCO a lo largo y ancho del Distrito XIV, más sectores de la población se suman a un solo propósito: votar por quien los representará en el Congreso de la Unión.

Este sábado, en el ejido Vicente Guerrero, Maricela TRONCO fue recibida por decenas de militantes y simpatizantesde los partidos que forman la unión PAN, PRD Y MC, quienes levantando sus respectivas banderas, acompañaron a la candidata.

Claro y directo fue el mensaje de quien habló a nombre de los habitantes: “tenemos la confianza de que usted va a ser nuestra próxima diputada federal y queremos trabajar de la mano juntos”.

Ante las peticiones de servicios de salud, Maricela TRONCO habló directo: “es triste ver cómo muere mucha gente en el camino” a causa de que el hospital más próximo es en Minatitlan, pero los caminos rurales están destrozados.

Planteó que ella tiene total voluntad de gestionar la mejora de esos servicios siendo diputada federal, por lo tanto convocó a salir a votar el 1 de julio sin dejarse intimidar por quienes advierten con quitarles el apoyo.