Mar07252017

Actualizado07:40:37 PM

Back Inicio Sureste Minatitlán Realiza UGM Rectoría Centro evento TEDxUGM-Coatzacoalcos

Realiza UGM Rectoría Centro evento TEDxUGM-Coatzacoalcos

tdxugm* El próximo 17 de marzo a partir de las 9 horas en el Centro de Convenciones

Con el objetivo de generar espacios para compartir ideas, reflexión y crecimiento personal y profesional, la Universidad del Golfo de México campus Coatzacoalcos realizará el 17 de marzo a partir de las 9 horas, el evento TEDxUGMCoatzacoalcos en el Centro de Convenciones de este puerto.
Bajo la temática "Viviendo en el Siglo XIX", líderes de opinión, empresarios, académicos y jóvenes universitarios compartirán sus experiencias a estudiantes de preparatoria y universitarios de UGM Campus Coatzacoalcos.
Los eventos TEDx buscan generar espacios para intercambio de ideas de manera apartidista y sin fines de lucro, que mediante conversaciones cortas y poderosas buscan aportar conocimiento y experiencia al público receptor, de una manera ágil con gran contenido.
TED comenzó en 1984 como una conferencia donde la tecnología, el entretenimiento y el diseño convergieron, hoy abarca desde la ciencia a los negocios, e incluso temas globales, en más de 100 idiomas, desde el 2016 UGM rectoría Centro se unió a esta temática, teniendo como primera sede el campus Ciudad Mendoza.
Entre las charlas que se desarrollaran se encuentran: "Desafío y paradojas", "Las matemáticas y el amor", "Retos a los que se enfrentarán los jóvenes en el siglo XXI", Tengo un dragón en mi cochera"; "Cómo trascender en el siglo XXI", "Libros como generadores del cambio", "Cómo crear una imagen de alto impacto con lenguaje corporal", "El presente y futuro de los jóvenes en la industria", "Soñar no cuenta, prepárate y alcánzalo", y más.
De esta forma la Universidad del Golfo de México rectoría Centro, refrenda su compromiso con la comunidad estudiantil de organizar eventos de calidad, vanguardista y de trascendencia para su preparación académicas, que los ayudará a enfrentar los retos de la vida profesional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar