Dom05282017

Actualizado09:05:32 PM

Back Inicio Sureste Minatitlán Vicky Rasgado delegada municipal de MORENA en Moloacán

Vicky Rasgado delegada municipal de MORENA en Moloacán

vichyrasgado*    Recibe nombramiento de manos del líder estatal de partido

POR STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
MINATITLÁN, VER.- La periodista Victoria Rasgado Pérez, oriunda de villa Cuichapa,recibió su nombramiento como delegada municipal de Morena en Moloacán, con lo que queda al frente de los trabajos de coordinación y organización de acciones protagonistas del cambio, con miras al 2017, y promoción al proyecto de nación en el 2018.
En un evento, en Minatitlán, encabezado por el líder estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y la coordinadora de la bancada de Morena, Rocío Nahle García, así como el ex candidato a la gubernatura, Cuitláhuac García Jiménez, y la diputada local, Eva Cadena, entregaron los nombramientos también a los delegados de Nanchital, Esmeralda Mora; Natividad Hernandez, de Ixhuatlán del Sureste; Sergio Ricárdez de Agua Dulce y Georgia Reyes de Las Choapas, entre otros del distrito 14.
La excandidata a la alcaldía de Moloacán, en el pasado proceso, hizo un llamado a la militancia de Morena, a sumar esfuerzos, y seguir creciendo en la labor titánica de acaba con el cacicazgo y la mafia del poder que afecta a este municipio.
"Nuestro completo reconocimiento a la labor realizada por la militancia de MORENA en Moloacán, en los últimos dos procesos electorales; Moloacán es uno de los municipios que cuenta ya con todos los comités de seccionales integrados, pero sin duda, estaremos reforzando esta estructura y la redoblaremos para trabajar fuertemente como protagonistas del cambio. Morena no busca sólo acabar con la mafia del poder en Moloacán, vamos a trabajar por una proyecto de nación, que lleven a Andrés Manuel López Obrado a la presidencia de la república"
Invitó a toda la militancia a integrarse a las actividades de promoción al voto y rescata a los valores. Finalmente aprovechó el espacio para desear feliz navidad y prospero año nuevo a cada uno de los hogares de su municipio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar