Dom08202017

Actualizado03:58:55 PM

Back Inicio Sureste Cosoleacaque Dr. Fernando Ocampo nuevo Director del Hospital de Ixhuatlán del Sureste

Dr. Fernando Ocampo nuevo Director del Hospital de Ixhuatlán del Sureste

Dr.-Fernando-OcampoLázaro Cruz García

Dr. Fernando Ocampo González nuevo Director del Hospital de la comunidad de Ixhuatlán del Sureste.
Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

Desde el día jueves 30 de marzo el Dr. Fernando Ocampo González es el nuevo Director en el Hospital de la comunidad de Ixhuatlán del Sureste, él sustituye al Dr. Manuel Ignacio Rueda Ramos.

El Dr. Fernando Ocampo González, quien tiene una amplia experiencia ya ha sido subjefe de la Jurisdicción Sanitaria No. XI, dijo que el Hospital de la Comunidad de Ixhuatlán tiene una atención mixta, tenemos 3 núcleos básicos de primer nivel, tenemos el área de segundo nivel, vamos a trabajar en la certificación de las normatividades para lograr la excelencia, nos obliga a organizar los comités de atención a la comunidad de los programas de salud.

Lo mejor que tiene el Hospital es que existe personal de mucha experiencia, en enfermería, los médicos especialistas, que ya tienen años en el trabajo, con la voluntad de hacer bien las cosas.

Tenemos el respaldo del Dr. Arturo Hiram Suarez Villa Secretario de Salud y del Dr. Gabriel Riande Juárez Director de Atención Médica de la Secretaria de Salud para trabajar de manera coordinada con los programas institucionales.

El Hospital tiene la atención las 24 horas del día, especial atención de las mujeres embarazadas, destacó que se cuenta con un módulo del Seguro Popular, para que se afilien las familias, para aquellas que no tienen atención medica de alguna institución y les da cobertura a nivel nacional en los hospitales del sector salud, concluyó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar