Jue07272017

Actualizado01:56:35 AM

Back Inicio Sureste Cosoleacaque Hay nuevo Oficial del Registro Civil en Ixhuatlán del Sureste

Hay nuevo Oficial del Registro Civil en Ixhuatlán del Sureste

ixhuaregcivLázaro Cruz García
Lic. Roberto García Alonso representante del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares le dio posesión al Oficial del Registro Civil Lic. Eusebio Torres Santiago en Ixhuatlán del Sureste.

Lic. Eusebio Torres Santiago es el nuevo oficial del Registro Civil en Ixhuatlán del Sureste
Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

A las 10:30 horas de este jueves se realizó el cambio de titular del Registro Civil de Ixhuatlán del Sureste, el Lic. Roberto García Alonso representante de Miguel Ángel Yunes Linares Gobernador del Estado en la Zona Sur dio posesión al Lic. Eusebio Torres Santiago quien ha laborado por más de 18 años como auxiliar administrativo en esta dependencia.

El Lic. Roberto García Alonso invitó al Lic. Eusebio Torres Santiago a redoblar esfuerzos para brindar una destacada e importante atención a las personas que diariamente acuden a realizar trámites y obtención de actas certificadas o registros de nacimiento y matrimonios, acorde a los nuevos tiempos del actual gobierno estatal.

El nuevo titular quien releva en el cargo al Licenciado Celso González Jiménez agradeció al Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares y en especial al Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo por la confianza depositada para desempeñar este importante cargo, comprometiéndose a trabajar en la atención de la ciudadanía que requiera los servicios de trámites de documentos en la oficina del Registro Civil.

Estuvieron presentes en representación del Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo el Secretario del Ayuntamiento Víctor Manuel Antonio Vázquez y el Delegado de Política Regional en la zona sur Félix Ciprian Suarez, el Director de CAEV sistema Ixhuatlán del Sureste Ricardo Ramírez Posada, así como directores de áreas del Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar