COATZACOALCOS, VER.- «Yo no soy campañero», manifestó Renato Tronco Gómez, candidato a diputado federal en el Distrito XI por la Coalición PAN PRD Y MC, al encabezar un evento de campaña en la colonia Francisco Villa Sur.

La noche de este martes, Tronco sostuvo una amplia charla donde la temática fue abundante acerca del abandono social y la desconfianza hacia las diputadas y los diputados de Coatzacoalcos.

Describieron que históricamente, los diputados llegan al Congreso a levantar el dedo, a llenarse los bolsillos y no dan respuesta a la población.

Entonces surgieron los testimonios de quienes conocen el trabajo del dos veces diputado local por el Distrito 30 y dos veces alcalde de Las Choapas.

«A mí me respalda mi trabajo, mi currícula, mi historial –remarcó Tronco– enfatizando que a diferencia de otros diputados, él sí recorre el Distrito: «Yo no soy campañero», sostuvo.

Expuso que la gente le pregunta por qué lleva ganadas cuatro elecciones «al hilo» y con tendencia a la alza: «a mí me pagan con dinero del pueblo, mi patrón es el pueblo, le respondo bien y me vuelve a contratar».