COATZACOALCOS, VER.- Con el llamado de «llegó la hora, vamos a despertar a Coatzacoalcos» Renato Tronco Gómez invitó a que «todos vayan a votar este 1 de julio»
Con dos semanas de campaña, los eventos del candidato a diputado por el Distrito Federal XI han sido evidentemente crecientes y a su ya de por sí apretada agenda se suman espontáneamente los encuentros con diversos sectores.
Al reunirse con industriales de la masa abordaron la situación difícil de la economía y la inseguridad.
Posteriormente, Tronco fue invitado a reunión con empresarios donde analizaron la situación difícil de Coatzacoalcos, ya que la delincuencia provoca que cientos de locales bajen sus cortinas con la leyenda de «se vende» o «se renta».
Por otra parte, en el mítin celebrado en la colonia Santa María, la temática también trató de la juventud sin oportunidades de empleo y de la amenaza de la delincuencia.
«Clarito, de frente y pelado», TRONCO manifestó que corresponde a la autoridad garantizar la vigilancia, pero a la sociedad le toca cuidar que sus hijos no consuman la droga.
TRONCO explicó la bonanza que significará las Zonas Económicas Especiales y detalló que será benéfico y como diputado federal defenderá que incluya a todos los sectores productivos, de servicios, de la ciudad y su periferia, no a personal extranjero.
En cada reunión la conclusión quedó en este mensaje: DESPERTAR la conciencia ciudadana para todos ir a votar este 1 de julio.
«Yo no vine a pedirles que voten por mí, vengo a suplicarles que vayan a votar por quien ustedes quieran, incluso, en contra mía, pero VOTEN», recalcó TRONCO GÓMEZ.