* TRONCO REPRESENTARÁ DE ADEVERAS AL DISTRITO XI

  • TRONCO usará su capacidad de expresarse para gestionar ante dependencia

COATZACOALCOS, VER.- Frente a las necesidades de Educación, Seguridad, Obra Pública y Salud, Renato estableció: “ese es mi compromiso, representarlos de adeveras con esta lengüita”.

El participante a la diputación federal en el Distrito XI por la Coalición por México al Frente, se reunió la tarde de este jueves con la ciudadanía de la colonia Villas del Sur.

El tema de la “lengüita” se popularizó luego de que Tronco contestó una alusión personal de la abanderada de Morena Tania Cruz Santos en el debate de cuatro candidatos en un foro convocado por una universidad y donde los llamó de tener la lengua suelta.

La respuesta de Tronco a Cruz Santos fue “no sabes lo que con esta lengüita puedo hacer”, lo que provocó el enojo la señora, la conferencia de prensa del Grupo Legislativo de Morena y los pronunciamientos del dirigente estatal.

Sin embargo, en el mítin de Villas del Sur, TRONCO explicó que él sí conecta la lengua, con el cerebro y con la historia, por tanto puntualizó que su característica es que al ser dos veces alcalde y dos veces diputado, ha sabido gestionar ante dependencias, tal como lo hará siendo diputado federal.