Cuichapa, mpio. de Moloacán, Ver.- TRONCO: “en estos tiempos cuando el pueblo ha sido humillado, engañado y herido, tú representas la única esperanza”,
Tronco representas la única esperanza y garantía”, manifestó el panista Ramón Manuel Camberos Rafael.
El evento de campaña se celebró la tarde de este jueves en el parque central de Villa Cuichapa donde ya esperaban a Renato Tronco Gómez con el afecto de quien los atendió numerosas ocasiones siendo dos veces diputado local por el Distrito 30.
En el mitin participaron hombres y mujeres, no solo de la Coalición PAN PRD MC, sino también morenistas y priistas que se acercaron porque TRONCO es hombre de resultados.
Es por eso que el profesor Camberos pronunció en el discurso: “en estos tiempos cuando no hay credibilidad para algunos, tú te mantienes vigente”.
Y se escucharon igualmente las voces de Geovanny Ramos Cruz, por los jóvenes; de Guadalupe Castellanos por el PRD; Miguel Ángel Martínez, por MC y de Rosita Noverola expresando la bienvenida.
Amplia fue la temática planteado por el candidato Renato Tronco Gómez basado en su historial de trabajo, sintetizando en un concepto: “Ya me dieron una vez su voto de confianza (para diputado local); la segunda ocasión fue por la responsabilidad y esta tercera es por refrendo de que les voy a responder”.