*  Renato fue recibido con grandes muestras de apoyo

COATZACOALCOS, VER.- “¡Vamos a hacer el gran equipo por el Sur de Veracruz!”, respondió Renato Tronco Gómez a la efusiva porra “¡se ve, se siente, Renato diputado!”

Cientos de personas le dieron la bienvenida la tarde noche de este sábado en la congregación Mundo Nuevo, donde estableció un mensaje: “la democracia que estoy proponiendo es poner de acuerdo todos”.

Esto, porque sin pelos en la lengua describió que hay muchos grupos políticos que se están sumando pero no se llevan entre sí porque en elección reciente apoyaron al candidatos de diversos partidos.

Ante las exclamaciones populares de que “¡la mejor opción es Renato Tronco!”, el candidato los llamó a votar por Miguel Ángel Yunes Márquez para gobernador; Yazmín Copete y Julen Rementería para senadores y Alejandro Tronco para diputado local.

Alertó a la sociedad a no pelearse entre sí a causa de la política porque deja secuelas negativas y el ejemplo es el alcalde en turno, quien hasta ahora no da respuestas ni atención a Coatzacoalcos, según las denuncias ciudadanas.