COATZACOALCOS, VER.- 30 de marzo de 2018.-Renato Tronco Gómez afirmó en rueda de prensa: “vengo a aportar mis conocimientos, mi disposición, mi fé, mi ánimo y actitud positiva”.

El candidato a diputado por el Distrito Federal XI se dio cita con los representantes de los medios de comunicación la mañana de hoy viernes en las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN).

El abanderado por la Alianza PAN PRD MC destacó que como diputado federal enfocará su gestión en la seguridad, la economía y valores a través de los credos religiosos.

Y al hablar sobre la campaña destacó que está aportando todos sus conocimientos y disposición: “entiendo al indígena, al campesino porque he vivido entre ellos; entiendo al empresario porque soy empresario; entiendo al enfermero porque le pagan una miseria; entiendo al maestro, porque hace una gran lucha…”

Reporteras y reporteros preguntaron los más variados temas y Renato respondió fluido, cordial y puntual y concluyó: “¡yo vengo a defender mi currículo, mi trabajo!”