*  TRONCO se ha definido como empleado del pueblo

COATZACOALCOS, VER.- «Todos somos candidatos», afirmó Renato Tronco Gómez al reunirse con los campeones del Primer Torneo de Ajedrez «Para ganar hay que ir al frente».

El candidato a diputado federal por el Distrito XI acudió al desayuno organizado por los participantes del deporte-ciencia en el cual TRONCO jugó la semana pasada.

Uno de los organizadores planteó que «el ajedrecista es una persona de bien y de valores», subrayó: «vamos a colaborar para que muchos de los problemas sociales, vayan desapareciendo».

Tronco, abanderado por la Alianza PAN PRD  MC, remarcó: «todos somos candidatos, yo a una curul federal; ustedes a un Coatzacoalcos más limpio, más seguro, con mejor economía».

En ese sentido explicó porque en la política, como en el ajedrez, se tiene que usar la Lógica y las Matemáticas: para hacer un torneo, tienes que planear y programar costos, lo mismo en la educación, en la salud, en la administración pública».

Desde esa perspectiva, TRONCO llamó a la sociedad a programar bien «la jugada», a qué candidato y a qué propuesta brindar el voto este 1 de julio, ya que de ello depende que le vaya bien a Coatzacoalcos, a Veracruz y a México.

TRONCO, quien lleva a su favor la tendencia del voto para este 1 de julio, agradeció las simpatías y remarcó que siempre su misión es ser un empleado eficiente del pueblo, tal como lo ha practicado las dos veces que ya fue alcalde y dos ocasiones diputado por Coatzacoalcos Rural.