*  Alejandro agradeció el respaldo de la ciudadanía que conoce el trabajo de TRONCO GOMEZ
AGUA DULCE, VER.- Alejandro Tronco Gómez se comprometió a ser el representante de las y los ciudadanos del Distrito 30 ante el Congreso del Estado, y agradeció el “empuje” que le está dando la gente desde el primer día de campaña.
En el salón “Los Cocos”, el candidato a diputado local por el Distrito 30, sostuvo una reunión organizacional con las dirigencias de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).
Como invitada especial acudió la candidata al senado por la Coalición Por México al Frente, Yasmín Copete Zapot, quien al tomar el micrófono, respaldó el trabajo de TRONCO GOMEZ en pro del desarrollo del sur de Veracruz, a la vez que destacó su compromiso de hacer más por Veracruz desde el escaño federal.
Alejandro Tronco destacó el compromiso de hacer una labor diferente al político tradicional, porque está empeñado en el ejemplo de que la PALABRA VALE y que el único patrón de los diputados es el pueblo a quien hay que dar resultados.