*  Renato advirtió: «No prometo, no ofrezco, sólo cumplo compromisos

COATZACOALCOS, VER.- Tras el gane del 1 de julio, seguirá operando la Estructura Tronco, anunció el candidato a diputado federal por el Distrito XI, Renato Tronco Gómez.

A casi 10 días de las elecciones, en un mítin de la colonia Nueva Calzada, con gran respaldo popular de por medio, Renato Tronco Gómez anunció: «¡Vamos a ganar y bien, pero esto no acaba porque queda la Estructura TRONCO para atender a la ciudadanía».

Previo a esto, la promotora Juana Cuatzozón Martínez, tras darle la bienvenida, destacó que «esta gente de los pantanos participa en cada elección (pero) al sentarse frente a su escritorio, el político se olvidan de toda esta indiada».

Tras la participación de la candidata a diputada local por Distrito 29, Nora Cortazar Luna, Renato Tronco Gómez invitó a los asistentes a un ejercicio por la democracia:

–¿Qué ha fallado?, ¿Por qué siguen los problemas de salud, de basura y de alumbrado?, cuestionó el candidato por la Coalición Por México al Frente (PAN PRD Y MC).

El dos veces alcalde de Las Choapas y dos veces diputado local por Coatza rural «explicó con manzanitas» de cómo hacer funcionar el servicio público usando un criterio empresarial y con ello remarcó que terminada la campaña electoral, la Estructura Tronco seguirá atendiendo las necesidades de la ciudadanía.

El candidato que hoy tiene las preferencias del electorado en Coatzacoalcos y una gran simpatía en todo el sur de Veracruz, concluyó: «les puedo suplicar que vayan a votar, ¡por quien quieran, acaso en contra mía, pero vayan a votar!