*  TRONCO mostró su mejor voluntad y respaldo por los candidatos de la Coalición

COATZACOALCOS, VER.- Al pronunciar que no es con gritos como se construye la democracia, Renato Tronco Gómez destacó los valores que caracterizan a la profesora Nora Cortazar Luna y la hacen la candidata idónea para servir al Distrito 29 (Coatzacoalcos urbano) desde el Congreso del Estado.

TRONCO, candidato a diputado federal por el Distrito XI, acompañó a Cortazar Luna en su arranque de campaña en el primer minuto de este 29 de mayo.

Los líderes de la amplia estructura tronquista se hicieron presentes para impulsar desde el primer momento a las y los candidatos de la Coalición PAN PRD y MC a ocupar curules a partir de triunfar en las urnas este 1 de julio.

Este 29 de mayo, Nora Cortazar inició proselitismo con puntos a su favor porque cuenta con la experiencia de haber sido regidora y porque «sus valores se transfieren al servicio público» -destacó Tronco Gómez.

El candidato a diputado federal tambien destacó que Veracruz tiene las mejores candidatas y candidatos que harán que el sur de Veracruz esté bien representado tanto en el Congreso local, como en el Federal.