*  Renato convivió con las personas que la tercera edad.

COATZACOALCOS, VER.- Renato Tronco Gómez destinó atención especial a las personas de la tercera edad, sin importar que éste sea el último día de campaña.

“Ustedes son la experiencia, tienen la historia, son nuestros orígenes”, les manifestó el candidato a diputado federal por el Distrito XI en una reunión en la colonia Trópico de la Rivera.

El abanderado de la Coalición Por México al Frente escuchó a las personas de la tercera edad, los atendió y les expresó su apoyo de siempre, congruente a como lo ha hecho siendo dos veces alcalde de Las Choapas, al igual que en las dos ocasiones que ha sido diputado local por Coatza rural.

Entre ciudadanos y candidato, reunieron la charla hablando de lo importante que es la actitud positiva frente a la vida, misma que da oportunidades día a día para brindar servicio a las personas sin distinción alguna.

Desde ese aspecto, Renato Tronco Gómez los invitó a acudir a votar en forma libre, consciente y responsable en este 1 de julio por el candidato de su predilección.