Coatzacoalcos, Ver., a 25 de junio de 2019.- Con demostración de talleres y entrega de diplomas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Coatzacoalcos, que preside Lucila Aguilar Manjarrez, llevó cabo junto a 214 alumnos la clausura de curso de talleres de capacitación para el autoempleo y deportivos 2019.

Con la demostración de los 21 talleres pertenecientes al DIF fue como alumnos, familiares y autoridades municipales presenciaron la clausura de cursos generación 2019.

Durante su intervención la Presidenta del organismo asistencial se dijo estar muy contenta por cada una de las personas que hoy concluyen su capacitación, logrando cumplir sus objetivos gracias al empeño y dedicación que sostuvieron, lo que les ayudará para auto emplearse

A su vez, reconoció la labor de cada uno de los 20 talleristas, extendiéndoles un merecido reconocimiento en gratitud por su dedicación y trayectoria docente dentro del DIF.

Posterior al acto protocolario, se dio paso a la entrega de diplomas a cada uno de los graduados de manos de las autoridades que encabezaron la mesa del presídium.

Por su parte, la señora Rubicela Toto Alemán del taller de repostería, se mostró agradecida con las autoridades del Sistema DIF Coatzacoalcos, por el apoyo que les brindan a la hora de adquirir un oficio, lo que posteriormente les permite también contribuir a la economía familiar.

Al finalizar la ceremonia hubo una mesa de degustación de repostería y de comida realizada por las alumnas que finalizaron este importante curso, donde los asistentes al evento pudieron probar ricos bocadillos.

Cabe mencionar que actualmente son 21 los talleres de capacitación para el auto empleo y deportivos los que se ofertan en diferentes horarios dentro de las instalaciones del DIF.