“¡VENIMOS A ARRASAR!”: TRONCO

COATZACOALCOS, VER.- “No venimos a ganar, venimos a arrasar”, aseguró Renato Tronco Gómez en su mitin de apertura de campaña en el parque La Alameda de la colonia Independencia.

El coro de cientos de simpatizantes lo secundó con euforia: “¡ya ganamos, ya ganamos, ya ganamos!”

El entusiasmo se debió a que Renato llegó a decirles “verdades aunque duelan” y no discursos maquillados e imposibles de cumplir.

Acompañado Yasmín Copete Zapot, y de los representantes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano, Renato encendió los ánimos al llegar caracoleando un hermoso caballo negro.

Cada unos de los oradores habló duro y contundente acerca de los problemas de Veracruz y del país, pero más bien esperaban el mensaje de TRONCO.

El tema fue amplio y bien ilustrado sobre el problema de corrupción y de inseguridad en la sociedad, así como de asumir el compromiso de reactivar la economía en la región haciendo una gran alianza en los tres niveles de gobierno.

Por esa razón TRONCO invitó a toda la ciudadanía a salir a votar el 1 de julio por los candidatos menos malos, como un ejercicio democrático responsable para cambiar al país.