Coatzacoalcos, Ver., a 26 de julio del 2017.- Será el próximo lunes 31 de julio, martes 1 y miércoles 2 de Agosto, cuando el Instituto Nacional Electoral (INE) situé un módulo itinerante de credencialización en las instalaciones del DIF Municipal.

El director general del Sistema, Juan Carrera Molina, indicó que con el módulo se busca brindar atención a las personas que acuden o viven alrededor del organismo asistencial en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde ya sea para tramitar o renovar su credencial de elector.

Agregó que con estas acciones el sistema se suma a la campaña intensa de actualización del padrón electoral que recorre diversos puntos de la ciudad, con el propósito de acercarse a la población y cumplir con ello una obligación ciudadana.

Cabe mencionar que gracias a las facilidades otorgadas el módulo continúa ofreciendo los tramites gratuitos.

Igualmente exhortó a la ciudadanía que ya inicio con este procedimiento acuda a recoger su identificación que es de vital importancia para realizar cualquier trámite.

Los requisitos para obtener la credencial de elector son: Acta de Nacimiento original, comprobante de domicilio vigente y un documento que contenga matrícula (certificado de estudios o credencial escolar).

Las instalaciones del DIF están ubicadas en Av. Veracruz esquina Rubí, Colonia Tierra y Libertad.