*  EN EL SUR INICIA LA VICTORIA DEL 1 DE JULIO

*  Una multitud histórica se concentró para apoyar a los candidatos de la Coalición Por Veracruz al Frente

COATZACOALCOS, VER.- Al pronunciar que “el sur será la punta de lanza” para la victoria electoral de la Alianza PAN PRD MC este 1 de julio, el candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez también reconoció la labor tronquista:

“Es un hombre de a caballo que se le ha venido a poner de frente a Morena: Renato Tronco Gómez”, dijo en medio de aplausos de miles de personas.

Yunes Márquez y Tronco Gómez fueron recibidos por una multitud que los apapachó con besos, abrazos y selfies interminables además de potentes ovaciones.

El costado del Centro de Convenciones a la Expo feria resultó insuficiente para miles de personas, a quienes Renato agradeció la asistencia y el respaldo decidido para el candidatos a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez.

A la magna concentración también asistieron las candidata a senadora, Yazmín Copete Zapot y a diputada local por el Distrito 29, Nora Cortazar Luna, así como el abanderado a la diputación por el Distrito 30, Alejandro Tronco Gómez.

El líder, quien cuenta al día de hoy con la mayor de las simpatías y la intención del voto, hizo público su agradecimiento a las y los promotores: “ustedes se tostaron la piel construyendo la democracia”, enfatizó.

Ante la certeza del triunfo electoral, apuntilló: “yo les voy a demostrar cómo se hace justicia desde el Congreso de la Unión”.