*  El apoyo en favor de los candidatos de la Alianza PAN PRD MC, se vio con mucho entusiasmo.

LAS CHOAPAS, VER.- “¡Mi propuesta va por el pueblo!”, pronunció de entrada a su mensaje el candidato a diputado local por el Distrito 30, Alejandro Tronco Gómez ante cientos de personas en el encuentro ciudadano de la colonia Anáhuac.

Al describirse como un hombre de fé y no político, también aseguró que aceptó ser el candidato al cargo de elección popular por la Coalición por Veracruz al Frente, por sumarse al trabajo que está haciendo su hermano, el alcalde Miguel Angel Tronco Gómez; y porque también, serán diputados federales, su hermano Renato (Distrito Electoral XI) y su sobrina Maricela TRONCO (Distrito XIV).

El hermano menor de la familia Tronco Gómez enfatizó que es cierto que hay que mejorar los servicios de salud, de medicamentos, pero también habló de dignificar los salarios y prestaciones de los médicos y enfermeras que trabajan para para el sector salud.

Sus propuestas incluyen la atención a los jóvenes de los planteles de educación superior, las escuelas del nivel básico, así como también, ayudar la economía de las familias, mediante créditos de buena fe.

En el evento también estuvieron como invitadas, la candidata al Senado de la República, Yazmín Copete Zapot y la abanderada por la diputación federal en el Distrito XIV, Maricela TRONCO.