*  La colonia María de la Piedad mostró su respaldo a los candidatos del PAN PRD y MC

COATZACOALCOS, VER. – “¡Todos juntos vamos a defender a Coatzacoalcos, lo vamos a lograr porque estamos creciendo a pasos agigantados!”, pronunció Renato Tronco Gómez.

La tarde de este sábado, TRONCO se reunió con vecinos de la colonia María de la Piedad quienes invitaron al candidato a diputado federal por el Distrito XI asegurando que es la mejor opción para Coatzacoalcos.

Con la experiencia de haber sido alcalde por dos ocasiones y en otras dos como diputado local, Renato comentó que “aceptar ser candidato es un gran reto por las responsabilidades que implica”.

Explicó que hay ocasiones cuando gana un político y el pueblo pierde, tal el caso actual, de Coatzacoalcos:

“Morena significó sólo cambio de fotos del alcalde, cambio porque ahora el presidente gana más que el del periodo anterior, cambio porque ahora el servicio de limpia pública es peor”.

Por ello orientó a la población a elegir cuidadosamente a sus candidatos conforme sus orígenes, propósitos, historia, resultados, y no votar por falsas esperanzas o por el impulso del hartazgo.

En ese aspecto agradeció a la ciudadanía su apoyo al proyecto Tronco y a la maestra Nora Cortázar Luna quien tiene la experiencia de haber sido dos veces regidora de Coatzacoalcos.

Dijo que el crecimiento del respaldo popular es mayor cada día y con esa fuerza defenderemos juntos a Coatzacoalcos.