*  TRONCO pidió a los ganaderos sumarse con todo en este proceso democrático

SAYULA DE ALEMÁN, VER.- Renato Tronco Gómez invitó a los ganaderos a participar al 100% en este proceso electoral 2018 para mejorar las condiciones de vida del sur de Veracruz.

La mañana de este domingo acudió a un rancho de este municipio por invitación de la candidata a diputada federal por el Distrito XIV, Maricela TRONCO.

Renato, candidato a diputado federal en el Distrito XI de Coatzacoalcos es una persona muy identificada por sus raíces de gente de campo, ganadero, comerciante, empresario, dos veces diputado local por el Distrito 30 y dos ocasiones alcalde de Las Choapas.

En la reunión se abordaron los temas de producción ganadera y la seguridad, entre otros, acordando que la manera de solucionarlos es organizarse.

Al recordar sus orígenes, Renato aseguró que “el ganadero choapense comprobó que la política sí puede ser de resultados diferentes” y en ese sentido los llamó a participar con todo para que a todos lea vaya bien.

Explicó que los presupuestos para los ayuntamientos no alcanzan para atender todos los servicios, por tanto, el alcalde necesita del diputado local y federal es ahí donde dará respuesta la marca TRONCO.