Coatzacoalcos, Ver. 17 de julio de 2017.- La plaza de las Escolleras fue el punto idóneo para arrancar con las actividades del Programa “Verano Coatza 2017”, en donde familias porteñas se dieron cita para disfrutar de una tarde llena de música, baile y alegría.

La joven solista, Beatriz Adriana Contreras Martínez, deleitó a los asistentes con diversas canciones del género romántico, poniendo su toque especial en cada una de las interpretaciones y recibiendo el aplauso del público; al mismo tiempo por parte de las autoridades municipales recibió un merecido reconocimiento.

Posteriormente la Orquesta de Música Popular del Ayuntamiento de Coatzacoalcos puso a bailar a los presentes quienes disfrutaron de su variado repertorio musical que incluye danzones, salsa, cumbia, mambo y más.

El programa “Verano Coatza 2017” ofrecerá durante los fines de semana de julio y agosto música y baile para todos los gustos.

El regidor Cuarto, Felipe Ángel Hernández Pulido, invita a la población a disfrutar de los diferentes eventos culturales que el Gobierno Municipal en coordinación con escuelas de danza, canto y clubes deportivos de la zona sur, llevarán a cabo en diferentes escenarios de la ciudad.