*   Renato acompañó a su hermano en el rodeo nocturno

IXHUATLÁN DEL SURESTE, VER.- Renato Tronco Gómez exhortó a su hermano Alejandro a dar resultados a la gente del Distrito 30, porque la mayoría han decidido darle el voto este 1 de julio.

Renato Tronco Gómez, candidato a diputado federal por el Distrito XI con sede en Coatzacoalcos, acudió como invitado a un rodeo organizado por Alejandro, participante a la diputación local por el Distrito 30, también llamado Coatza Rural.

Ixhuatlán forma parte tanto del Distrito Federal XI, como del Distrito local 30, de donde Renato ya fue diputado en dos ocasiones, a causa de su atención a la población, es muy estimado y la intención mayoritaria del voto es a su favor, según los estudios de tendencias electorales y del afecto que a diario se percibe en el contacto directo con los candidatos de la Marca Tronco.

La noche de este viernes, el ambiente festivo ya celebran el triunfo del 1 de julio, varias personas subieron a cantar corridos, parodias que reflejaban el apoyo, la simpatía y arraigo de los candidatos de la Marca Tronco.

Ante tanta efusividad, Alejandro agradeció al público, Renato lo exhortó a seguir dando las respuestas que la gente necesita, sin mentirle jamás, ya que un NO es también una respuesta que ayuda.