• Madres de familia de la colonia 1 de Mayo están definidas por TRONCO

COATZACOALCOS, VER.- “Hay personas que estan decididas por usted, pero no lo manifiestan porque tienen miedo que le quiten los programas”, dijeron madres de familia de la colonia Primero de Mayo a Renato Tronco Gómez.

El candidato del PAN, PRD y MC fue invitado por la Asociación de Padres de Familia de la escuela Héroes de Nacozari porque los alumnos del sexto grado tenían una ilusión: “amigo Tronco, ¿quieres ser nuestro padrino? ¡Ándale, dí que sí!”

Una de las mamás explicó que el liderazgo de Tronco ha llegado a oído de los niños como si fuera episodio de cómic’s: “Hemos oído mucho de usted, por algo ha ganado cuatro elecciones”.

Las mujeres relataron que no solo los niños están entusiasmados con Tronco, sino la población en general aunque las amenacen con quitarle los programas asistenciales de la Federación o porque trabajen en alguna dependencia federal o paraestatal.

En ese sentido alguien animó al candidato: “¡estamos contigo, no te rajes, Renato!”, a lo cual, TRONCO respondió: “¡somos reata que no revienta!”