Coatzacoalcos, Ver., a 29 de octubre de 2017.-Al evento se dieron cita los regidores José Antonio Chagra, jose Uribe pozos, Nora Cortázar, Mirna García y Martha Beatriz Hernández, así como por  Jorge Luis Zetina director de recursos humanos del ayuntamiento, Juan Carrera director del dif municipal y Fernando Torres secretario de obras públicas municipales. 

Con música, show cómico, un delicioso banquete, rifas  y mucha diversión los más de dos mil trabajadores fueron homenajeados en su día, personal de todos los departamentos tales como limpia publica, ornato, taller de mantenimiento, acción social, entre otros se dieron cita para disfrutar de un evento realizado especialmente para ellos.
Dentro de este festejo también se dio espacio para recordar a los 25 trabajadores que hoy ya no están con vida y que entregaron muchos años de trabajo al ayuntamiento de Coatzacoalcos y con un emotivo video se les rindió un pequeño homenaje.
Cabe destacar que el Secretario general Gersain Hidalgo Cruz anunció que algunos de los proyectos para el próximo año es la adquisición de una nueva ambulancia, con lo que se podrá dar mayor atención y cobertura a la unidad médica, así como la ampliación de la misma.
Por su parte respecto al festejo, mencionó que no hubo distinciones para asistir, pues fueron convocados todos, tanto de base como fijos, de 30 y cubre vacaciones pues la finalidad es reconocer su trabajo y entrega durante el año.
Dentro del festejo se realizaron rifas en las que más de 30 trabajadores fueron los afortunados ganadores. Al finalizar el evento Hidalgo Cruz agregó que en estas fechas los temas que más ocupan al sindicato es que todos los trabajadores tengan la certidumbre de que serán protegidos. Aseveró.