Las Choapas, Ver. 28 de marzo. – Disfrutar del sol, la playa y el agua libre de contaminación, y a la vez tener acceso a sala de cine y señal del Wifi es una realidad en el IV EVENTO PLAYERO 2018 que inicia este jueves.

Con la organización de un nutrido equipo humano del H. Ayuntamiento que utiliza lo más moderno de la tecnología, el alcalde Miguel Ángel TRONCO Gómez procederá a la inauguración del IV EVENTO PLAYERO a celebrarse sobre el río Uxpanapa, ubicado en la congregación Cascajal, tomando la carretera hacia Cerro de Nanchital.

Las autoridades ya confirmaron la cartelera de artistas de televisión que participarán en el TRONCOTLON, las que fungirán como edecanes, quienes animarán los concursos, así como los comediantes que harán reír a los asistentes.

Con el lema “Vívelo de día… disfrútalo de noche” el IV EVENTO PLAYERO contará con actividades diurnas de bikers (paseo en motos), kayaks (remaje de canoas), y diversidad de deportes, mientras que en la noche, luego del rodeo nocturno, podrán acampar desde la carpas o las palapas, a la luz de la luna.

“Ven y revive la experiencia”, es la invitación que hace el Gobierno Tronquista no sólo a la población choapense sino a todo el sur de Veracruz y de otras entidades vecinas como Tabasco, Chiapas, Oaxaca, entre otros más.

¡BIENVENIDOS!