Coatzacoalcos, Ver., a 4 de julio de 2019.- Con la intención de mantener el acercamiento a la población, el Gobierno Municipal mantiene a la disposición de la ciudadanía el Sistema Digital de Trámites de la Ciudad de Coatzacoalcos a través del portal www.coatzacoalcos.gob.mx.

Desde su instalación en el 2018, el «Coatzabierto», cuenta con más de 100 servicios diarios, orientados para atender a la población que lo requiera mediante el uso del Internet.

A este Sistema Digital de Trámites, la ciudadanía puede acceder desde cualquier dispositivo móvil, tablet o laptop,en la sección sistema digital de trámites al elegir el servicio se despliega el nombre, requisitos, horarios, costo, tiempo, documentos a recibir, entre otra información.

En este sentido, el usuario cuenta con asistencia técnica, mediante un chat en línea, o bien puede contactar al Gobierno Municipal,vía telefónica con Coatzatel 2110800 o desde el servicio de atención por WhastApp 9211100333, donde se le brindara toda la información que se requiera.

Tras más de 10 meses de operaciones, un total de 12 mil 297 habitantes han hecho uso de la plataforma, además de tener acceso a 10 mil 111 trámites consultados y descargado 2 mil 186.

El “Coatzabierto”, también contempla el correo institucional info@coatzacoalcos.gob.m, Coatzatel, desde el portal ciudadano, el chat en línea, o bien vía WhastApp.