LAS CHOAPAS, VER.- La candidata a diputada federal de la Coalición por Veracruz al Frente, Maricela Tronco, recorrió el mercado Hidalgo dando a conocer sus propuestas.
El centro de abasto popular es recorrido por las y los candidatos de cada comicio pero la diferencia se notó la mañana de este lunes: “bienvenida a tu casa; aquí te creciste; tú eres de las nuestras, Maricela”.
Con frases afectuosas similares la recibieron comerciantes como Doña Elenita, Doña Sara Huervo, don Leopoldo y numerosos más que la vieron crecer en uno de los locales comerciales del mercado Hidalgo.
Entre los abrazos de bienvenida y las poses para la foto, Maricela Tronco fue describiendo cómo hacer realidad sus propuestas sobre SALUD, INFRAESTRUCTURA DE CAMINOS, EMPLEO, SEGURIDAD Y VALORES.
La abanderada de los partidos PAN, PRD Y MC recibió el voto de confianza de los locatarios porque -dijeron- la respalda un proyecto que es sinónimo de respuesta para beneficio de la ciudadanía sin distinción de nadie.
La candidata se dio tiempo para acompañar un momento a su señora madre, Maricela Esquivel Castañeda, desde donde se dio tiempo de seguir atendiendo a la población.