Participa el próximo domingo en la Carrera En sus Marcas Listos ¡Vive Ricky!

Coatzacoalcos, Ver.- En su lucha contra el cáncer, Ricardo Cabrera Nolasco, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sotavento, organiza una carrera de 5 kilómetros para este domingo 06 de agosto en punto de las 07:00 horas, con salida en el Hemiciclo a los Niños Héroes.
El joven entusiasta reúne fondos para el trasplante de médula ósea que requiere, ya que fue diagnosticado hace un año con leucemia linfoblástica aguda, un cáncer en la sangre.
Se espera la presencia de más de 300 corredores; las categorías en la que participarán son varonil y femenil en 5 y 10 Kms; cabe mencionar que se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría.
El donativo para participar en la Carrera 5km ¡Vive Ricky! Es de $100 pesos.

Además está abierta una cuenta 4915 6630 1729 2740 Ricardo Cabrera Nolasco, para quienes deseen apoyar a reunir los fondos necesarios para su trasplante.
Tras un año de quimioterapias e innumerables transfusiones de sangre y plaquetas, Ricky como todos lo conocen, es apoyado principalmente por sus familiares y amigos, quienes han realizado diversas actividades recreativas para salir adelante.
La organización de la Carrera 5Km ¡Vive Ricky! Ha tenido el respaldo de su casa de estudios la Universidad de Sotavento y de su rector Juan Manuel Rodríguez Caamaño, así como de diversas empresas e instituciones que apoyan esta noble causa.