*  Los candidatos de la Alianza PAN PRD y MC exhortar a analizar y votar libremente

COATZACOALCOS, VER.- Renato Tronco Gómez planteó ante vecinos de la colonia Playa Sol que “la enseñanza de vida, aplicada a la política, es la que da resultados diferentes en un gobierno y para una sociedad.

Al fungir dos veces como alcalde y dos veces como diputado local, en forma consecutiva, Tronco aplicó la enseñanza paterna de contratar a los profesionales capaces para cada área y aplicar Lógica y Matemáticas para cada circunstancia.

En ese aspecto, explicó ante su auditorio, “tiene que haber propuestas, ideas concretas (y) no falsas esperanzas que no son realizables, tal como bajar el precio de la gasolina y repartir el dinero a la población que no trabaja.

Participante en el encuentro, la profesora Nora Cortazar Luna, candidata a diputada local por el Distrito 29, destacó la importancia de que la gente analice a los mejores candidatos para tener la certeza que le darán los mejores resultados.

Exhortó a hacer valer el derecho y el deber constitucional de ir a votar este 1 de julio, seguros que cuando la mayoría de la gente sale a votar no se equivoca.