APLAUDIMOS EL PERIODISMO RESPONSABLE Y ÉTICO, PERO DE PSEUDOS COMUNICADORES NO PERMITIREMOS CALUMNIAS.

A la opinión pública:
A los medios de comunicación:

En días recientes algunos medios de comunicación difundieron que elementos federales intervinieron a una persona con arma de fuego en vehículo con reporte de robo y con una calcomanía de “Tronco”.
Que dicha persona se dijo del equipo de Renato Tronco Gómez.

Agradecemos el espacio para precisar:

1.- Nadie del equipo de Renato Tronco Gómez ha sido intervenido, por tanto se descarta rotundamente todo vínculo. Y que sean las autoridades correspondientes quienes hagan su labor hasta las últimas consecuencias.

2.- El personal de seguridad de Renato Tronco Gómez está acreditado debidamente ante las autoridades, así como los vehículos cuentan con su documentación en regla.

3.- Renato Tronco Gómez cuenta con gran aceptación en la población porteña y de ahí que algunos grupitos que detentaron el poder y no le cumplieron a la sociedad, se vean temerosos de perder su “modus vivendi”.

4.- Renato Tronco Gómez se admite como un personaje polémico, pero sí es tajante el hecho que jamás pacta con delincuentes y por ello resguarda su integridad, sin embargo, tiene toda la disposición a que la autoridad correspondiente supervise su documentación, a como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Por tanto, Renato Tronco Gómez está abierto a toda opinión, comentario o crítica, así como también se exhorta a la población a no caer en el juego doloso de quienes, TEMEROSOS DE QUE SE LES ACABE LA UBRE PRESUPUESTAL, atacan bajo identidades disfrazadas en las redes sociales y medios de comunicación, intentando sorprender la buena fe de la ciudadanía.

Muchas gracias.