Sáb05272017

Actualizado07:53:41 PM

Back Inicio Sureste Coatzacoalcos Estamos a sólo 18 días de darle un vuelco en positivo a la ciudad: Víctor Carranza

Estamos a sólo 18 días de darle un vuelco en positivo a la ciudad: Víctor Carranza

viccarr* A Morena nos tienen miedo porque vamos a ganar

Coatzacoalcos, Ver. a 17 de mayo de 2017.- Víctor Carranza, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la presidencia municipal de Coatzacoalcos, aseguró que estamos a sólo 18 días de darle un vuelco en positivo a la ciudad, a las congregaciones y ejidos, con su voto por Morena el próximo domingo 4 de junio.

"Si vamos unidos, la transformación de Coatzacoalcos será posible. Los malos gobiernos que hemos tenido lo único que han hecho es jalar agua para su molino, aunque luego el molino les quedó chico y ahora quieren una represa", manifestó durante su recorrido de este miércoles por las colonias Almendros, Teresa Morales y Jardines de California.

En el día décimo sexto de la campaña, el abanderado por Morena recorrió casa por casa presentando su propuesta sobre servicios públicos, seguridad y lucha contra la corrupción, pues estos son los principales males que aquejan a Coatzacoalcos.

En ese sentido, Víctor Carranza enlistó que en materia de servicios mejorará el sistema de recolección de basura además de que aprovechará los desechos para generar energía; habrá más y mejor agua, modernización de la infraestructura, así como construcción de drenaje donde no lo hay, con un cabildo itinerante que recorra las colonias.

En Seguridad –prosiguió- volveremos a tener una policía municipal, pero bien capacitada; recuperaremos nuestros espacios públicos con canchas, áreas verdes y parques para uso y disfrute de las familias y generaremos las condiciones necesarias para que haya empleo suficiente en nuestro municipio.

"Con Morena les vamos a enseñar cómo gobernar por y para la gente. Hoy nos tienen miedo porque saben que vamos a ganar, que vamos a correr de Coatzacoalcos a los corruptos. Yo no tengo ni lengua, ni cola larga, sino muchas ganas de trabajar", concluyó Carranza Rosaldo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar