Lun07242017

Actualizado07:02:38 PM

Back Inicio Sureste Coatzacoalcos Yunis Candidato Ciudadano que está cerca de la gente

Yunis Candidato Ciudadano que está cerca de la gente

yunis7Coatzacoalcos, Ver.-El candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Yunis Manzanares, en los recorridos diarios se topa con ciudadanos que están cansados de las promesas de quienes han gobernado Coatzacoalcos y nunca cumplen, vecinos de diferentes sectores dicen que cada que se acercan elecciones, candidatos de los llamados partidos grandes llegan a las colonias a prometer que habrá obra pública, drenaje, alumbrado público y seguridad pero esos apoyos nunca llegan.
Yunis Manzanares quién es un candidato ciudadano los escucha y se une a las exigencias de la población, "Hay 40 millones de pesos de predial que se recaudó y no se sabe a dónde se fue" expresa y anima a la población a confiar en él. Ya, que es momento de que se le dé la oportunidad a alguien que realmente quiere un cambio para Coatzacoalcos.
Sube en las preferencias
Debido a que en su campaña se ha dedicado a dar propuestas, Yunis Manzanares ha subido en las preferencias electorales para el 4 de Junio, la gente le demuestra su apoyo y confianza para que el sea el Presidente Municipal de Coatzacoalcos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar