Mar05302017

Actualizado09:05:32 PM

Back Inicio Sureste Coatzacoalcos

¡MI PASIÓN ES SERVIR A LA GENTE!: VASCONCELOS

cvas8* Porque sé cómo hacerlo, así lo he hecho y juntos lo seguiremos haciendo.

* Inversiones * Empleo * Seguridad * Infraestructura * Programas alimenticios * Salud *Alumbrado *Deportes *Agua potable *Salud.

Coatzacoalcos, Ver., a 28 de mayo de 2017.-Un cierre donde tu participación es por el candidato, por quién ha llegado a tu colonia y porque tú ¡decidistes!.
Un parque Independencia con intenso calor humano, insuficiente para , concentrar a poco más de diez mil almas de las colonias de Coatzacoalcos, de ese Coatzacoalcos que con el tren Vasconcelos no se detendrá.
cvas9Su gente, a la que llamó su familia, llegó a refrendar el apoyo al que será su presidente municipal, Carlos Manuel Vasconcelos Guevara, el amigo, el hombre de acciones concretas.
El único que ha llegado a tu colonia bajo las inclemencias del tiempo para extender su mano, porque así lo dice la gente, ¡Carlos tú si ayudas!.
Un parque Independencia con gente de gran corazón, que llegaron de todos los rincones del municipio por sus propios medios para apoyar al amigo de Coatzacoalcos.
El ciudadano sabe que con Vasconcelos Guevara el progreso de la ciudad no se detiene, seguirá el apoyo y las acciones en beneficio de quiénes menos tienen.
cvas5Vasconcelos no tiene proyectos, tiene acciones, que aplicará una vez que reciba el voto y lo determinen presidente, acciones rápidas, alumbrado público, nivelación de calles, limpieza de áreas verdes, combate a la inseguridad, ¡porque sabe cómo hacerlo!.
El abanderado de la Alianza PRI-PVEM, dijo que no le temblará la mano, y entre todos trabajarán para tener una ciudad de paz y tranquilidad.
Para los hombres y mujeres de la tercera edad y madres solteras, programas de producción para comercializar y auto alimentación, ¡porque sabe cómo hacerlo!
cvas11Agradeció a quienes llegaron acompañarlo al cierre de campaña, un cierre distinto a todos, una campaña distinta sin dispendios en espectaculares, camisetas, gorras, "aquí estamos mis amigos de las colonias, los que me conocen y saben cuántas veces hemos llegado a tu casa, llevando un granito de ayuda, bajo las inclemencias del tiempo, ahí estamos, dijo Carlos Manuel Vasconcelos Guevara.

Beto Chagra visito la colonia Guadalupana

chagraCoatzacoalcos. Ver., a 28 de mayo de 2017.-El Dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Coatzacoalcos Roberto Chagra Nacif visito Col. Guadalupana acompañado por las Promotoras, Leticia Santiago y Angela Salinas y su coordinadora Alicia Arnava,donde platico con los vecinos de este sector del proyecto del PVEM y escucho sus necesidades como son,una ruta urbana, pavimentación, alumbrado publico,los colonos sus vez se comprometieron apoyar al PVEM