Por Redacción

Catemaco, Ver , a 4 de marzo de 2019.-Como es costumbre en los Antorchistas, todo lo quieren resolver con plantones y movilizaciones para presionar a las autoridades y en los Tuxtlas no es la excepción.

Pero esto se acabó con el nuevo gobierno que no se presta a negociaciones, se está haciendo cumplir la Ley, y hoy a las 9:45 am., fue detenido uno de los líderes de Antorcha Campesina en Catemaco.

Se trata de Raúl Zetina Campos, quien estaba señalado bajo la causa penal 7/2019, por amenazas de muerte a un habitante de la colonia Antorchista.

Con esto queda demostrado que la regidora de Catemaco Deborah Minquis tiene mucho de aclarar en relación a esos hechos por los que ella también se encuentra Sujeta a Proceso por otros delitos.

Ojala y con estos hechos los habitantes de la colonia Antorchista, se armen de valor para denunciar la serie de atropellos que ha cometido Deborah Minquis en su contra.

Solo faltan dos más Sar N y José N, en ser detenidos por el mismo delito que cometió Raúl Zetina.

Y Deborah Minquis en estos momentos en donde ya se dio cuenta que no son los tiempos del PRI y del PAN que todo le permitían, ha de estar llamando a su líder Samuel Aguirre Ochoa para que la proteja de no ir a parar a la carcel.