Minatitlán, Ver., a 26 de abril de 2018
* Ofrece revisión a la reforma energética
El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Julen Rementería del Puerto estuvo de gira en Minatitlán donde se ha comprometido a levantar la para que está región petrolera obtenga los beneficios que debiera.
En reunión que sostuvo con empresarios destacó que existe una gran expectativa ante el decreto de la región como Zona Económica Especial (ZEE) con lo que podrá lograr la generación de empleos de calidad, se desarrollen cadenas de valor y se detonen una demanda de servicios locales.
“Hemos tomado el compromiso que al llegar al Senado, seamos el gestor para hacerlo de la Zona Económica Especial una realidad y no quede en un plan más del gobierno”.
Rementería del Puerto manifestó su  apoyo para que que la actividad petrolera se reactive, “la mal implementación de la reforma energética debe revisarse y adecuarse para generar empleos”.
El candidato a senador por la Coalición Por México al Frente, Julen Rementería del Puerto en una de sus actividades fue interactuar con los medios de comunicación mediante rueda de prensa con la candidata a Diputada Maricela TRONCO