Catemaco, Ver., Noviembre/2017.-//   A invitación expresa del Corporativo Bancomer el Presidente Municipal electo C.P. Julio Cesar Ortega Serrano acompañado de su distinguida esposa la maestra Erika del Carmen Rosario de Ortega así como de la maestra Iris Pérez Díaz directora del jardín de niños María Dolores Flores Morales acudieron a las inauguración  de las nuevas instalaciones de la sucursal BANCOMER ubicadas en la av. Carranza en este magico municipio.
El corte de listón que da inicio de la apertura de los trabajos en este nuevo edificio fue realizado  por el alcalde electo así como de la licenciada Carmen Zamudio directora de esta importante institución Bancaria que a partir de este momento abre sus puertas de estas nuevas instalaciones  para dar un mejor servicio no solo a la ciudadanía Catemaqueña  sino también a los turistas que arriban a esta ciudad.
en el evento estuvieron presentes los empresarios hoteleros Oscar Aguirre Ramírez así como su señora esposa  Nora Domínguez de Aguirre entre otros.