Por Eloy Pacheco /Presidente Comité de Vecinos//

Tuxtepec, Oax., 28 de octubre de 2017.-Hay resultado de las gestiones de este Comité de Vecinos y de la disponibilidad del Gobierno Municipal por atender las demandas de nuestra colonia, y es así como este sábado dimos, con el Presidente Fernando Bautista Dávila e integrantes de su cabildo, el banderazo de inicio de la obra de drenaje sanitario que beneificiará a habitantes del Sector Cinco. De igual manera atendimos diversas peticiones de nuestra gente a quienes el alcalde dio respuestas favorables, además visitó el preescolar Leona Vicario a cuyo Comité de la Asociación de Padres de Familia confirmó su apoyo con materiales para construcción que haremos entrega el próximo lunes.
Importante es mencionar que en próximos días se dará inicio al trabajo de evaluación del drenaje sanitario en los sectores Uno y Dos como parte del proyecto integral que estamos impulsando por acuerdo de la Asamblea General de colonos. Tenemos claros nuestros compromisos que estamos atendiendo de acuerdo a nuestras posibilidades.
Asimismo el Presidente Dávila reafirmó el compromiso de iniciar en breve la construcción de dos techados en las escuelas primarias de nuestra colonia. Para estas obras hemos estado esperando porque las gestiones no son fáciles pero no hemos quitado el dedo del renglón. Con persistencia pero con madurez alcanzaremos nuestros objetivos.
#UnidosConstruimosElProgresoDeTodos