**  “La corbata no hace al político es el pueblo, es su gente la que nos crea y construye, la que me llena de orgullo y con la que juntos lograremos una transformación de raíz”

Hueyapan de Ocampo, Ver.- El diputado Local por el Distrito XXV y Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado Juan Javier Gómez Cazarín en compañía de el Lic. Irán Arevalo recorrió diversas comunidades del municipio, en algunas para escuchar diversas peticiones y en otras tantas para corresponder con apoyos que han salido directamente de su salario.
En medio de una apretada agenda legislativa, entre críticas con dolo y poco constructivas el joven político se a dedicado a una sola cosa, a trabajar muchas veces bajo perfil, con una infinidad de acciones que tiene presente aterrizar en los municipios a los qué representa, si algo a destacado a Gómez Cazarín es la sencillez y el carácter con el que siempre a estado a la altura del pueblo que lo vio nacer, también a la altura de las circunstancias dejando de lado los comentarios infundados con el propósito de denostar la calidad de humano que hasta el sol de hoy a demostrado ser.

Dejando a un lado la corbata, inició la mañana del Domingo pintando guarniciones, apoyando en la limpieza y mantenimiento del Boulevard de Hueyapan, así como supervisando el aula que se construye en el Jardín de Niños de la comunidad de Cuatotolapan, donde además de aportar con pintura también es importante decir, que dicha obra se está realizando con recursos directos del diputado.

Para cerrar con broche de oro las actividades del día visitó la comunidad de Los Cerritos, de la cual a estado muy al pendiente y siempre cercano para atender y actuar cuando se requiere.

El legislador recalcó que estará al pendiente de su distrito en la medida de sus posibilidades y pidió que no pierdan la confianza, que vino a servir y no a servirse.